Sostenibilidad

Las políticas ecológicas pueden ser buenas tanto para el medio ambiente como para los negocios, y los datos muestran que la sostenibilidad es muy importante para muchos empleados. Incorpore la sostenibilidad en sus programas y equípelos con herramientas para lograr sus objetivos de sostenibilidad.

Artículos sobre Sostenibilidad

Los criterios ESG hacen referencia a estándares ambientales, sociales y de gobernanza (Environmental, Social, and Governance).
Sigue leyendo
En un mundo cada vez más consciente de la importancia de preservar nuestro planeta, la sostenibilidad empresarial se ha convertido en un pilar fundamental para el éxito a largo plazo.
Sigue leyendo
En el mundo actual, cada vez más empresas reconocen la importancia de ir más allá del desarrollo económico, destinando fondos para el cuidado ambiental y el bienestar social.
Sigue leyendo
El cuidado medioambiental es un factor cada vez más relevante en todas las actividades y los viajes de negocios no son la excepción.
Sigue leyendo
En un mundo cada vez más consciente de los desafíos ambientales, adoptar proyectos de sustentabilidad ambiental se ha convertido en una práctica imprescindible.
Sigue leyendo
La sustentabilidad y sostenibilidad son dos conceptos que generan cierta confusión a la hora de utilizarlos a causa de su parecido semántico, pero no son lo mismo.
Sigue leyendo