Viajes de negocios sostenibles

Incorpore la sostenibilidad a su programa de viajes y equipe a los empleados con herramientas para lograr los objetivos de sostenibilidad

Las políticas sostenibles pueden ser buenas para el medioambiente y para el negocio

windmills

A medida que las empresas reconsideran y reconstruyen sus programas de viajes para un mundo posterior a la pandemia, es el momento perfecto para que los gerentes de viajes establezcan nuevas prácticas y métricas que adopten la sostenibilidad, la seguridad y la conveniencia. Obtenga el eBook y conozca cinco consejos para agregar sostenibilidad a su programa de viajes.

Lea el eBook

Evaluar la sostenibilidad de su programa de viajes actual

desktop and phone app

Antes de que pueda incorporar prácticas de sostenibilidad en su programa de viajes, debe saber dónde se encuentra su negocio en la actualidad. Es por eso que hemos creado una herramienta para ayudarle a evaluar su sostenibilidad de viajes corporativos y ver cómo su negocio se compara con otros en su industria y región.

Vea cómo sus esfuerzos de sostenibilidad se comparan con los demás

El año pasado, se investigaron tendencias, opiniones y enfoques para lograr viajes más sostenibles. Descargue el informe completo y vea cómo su enfoque hacia la sostenibilidad se compara con miles de personas que toman decisiones de viajes y viajeros que compartieron conocimientos, entre ellos:

  • Por qué la sostenibilidad es importante para quienes toman decisiones de viajes
  • Cómo piensan los viajeros de negocios acerca de los viajes sostenibles
  • El valor comercial de las políticas de viajes sostenibles
  • Barreras para superar e incentivos para impulsar el progreso

Obtenga el informe completo

La importancia de la sostenibilidad para los viajeros de negocios

A medida que se reanudan los viajes de negocios, la sostenibilidad es una prioridad para muchos viajeros. Desde priorizar los vuelos eficientes en el consumo de combustible hasta el transporte terrestre eléctrico y la elección de reuniones virtuales, los viajeros están repensando los hábitos de viaje y buscando viajes a través de una perspectiva de sostenibilidad. Un informe reciente reveló que: 

  • El 97 % de los viajeros corporativos aumentaría el tiempo de viaje si redujera significativamente el impacto ambiental 
  • El 80 % de los viajeros de negocios son más propensos a trabajar para una organización con una política de sostenibilidad 
  • El 69 % de los gerentes de viajes han actualizado las políticas o pautas de viajes para tener un mayor enfoque en la sostenibilidad

Consejos para viajes sostenibles

Vea cómo estas soluciones de SAP Concur pueden aumentar la sostenibilidad de su negocio

Concur Travel

Destacar a los socios sostenibles, comunicar iniciativas de sostenibilidad y guiar a los empleados hacia viajes más ecológicos antes, durante y después de su viaje.

Más información sobre Concur Travel 

Intelligence

Obtenga información detallada sobre las emisiones de carbono, los principales destinos, proveedores ecológicos, comportamientos de gasto de los viajeros y más.

Más información sobre inteligencia

Concur Request

Configure reglas para satisfacer las necesidades de viaje únicas y asegúrese de que la sostenibilidad esté incorporada en sus políticas de gastos y viajes.

Más información sobre la solicitud de Concur