Cualquier persona que audite los informes de gastos manualmente sabe lo lento, agotador y propenso a errores que puede ser el proceso. Concur Detect by Oversight simplifica esto al revisar automáticamente los datos de gastos y recibos para no solo impulsar el cumplimiento normativo y de la política, sino también para aumentar la visibilidad de los gastos e identificar el fraude.
A continuación se muestra cómo la tecnología avanzada puede hacer que el proceso de auditoría sea más preciso, eficiente y eficaz.
La inteligencia artificial y el aprendizaje automático recopilan datos de gastos detallados a través de la extracción automatizada de recibos, la traducción, el aprendizaje profundo y el procesamiento del lenguaje natural.
Apruebe automáticamente los informes de gastos de bajo riesgo y deje que los auditores se centren únicamente en resolver los reportes donde se encuentra el riesgo material.
Con la inteligencia artificial, las organizaciones pueden eliminar las tareas rutinarias, como las aprobaciones de informes de gastos para reducir el costo de los programas de auditoría y, al mismo tiempo, reembolsar a los empleados con mayor rapidez.
Mediante la verificación cruzada de gastos en una multitud de variables, Concur Detect puede identificar rápidamente si una transacción es válida mientras descubre infracciones.
Destaque los datos difíciles de encontrar e identifique a los empleados que gastan habitualmente fuera de la política.
Realice de cerca un seguimiento de los errores e incidentes de fraude para poder distinguir entre el uso indebido intencional y los accidentes.
Para contactar a un representante de SAP Concur, complete el formulario o llámenos al (888) 883-8411.
Hemos recibido su solicitud y en breve nos comunicaremos con usted.
La integración de sus datos de gastos significa que su empresa puede gestionar los gastos en cualquier lugar y en cualquier momento.
Permita que nuestro equipo de auditores globales se encargue de las auditorías de gastos y libere a sus empleados para que se centren en otras tareas.
Simplifique y agilice las solicitudes y aprobaciones, promueva el cumplimiento con la política y controle los gastos de la empresa.