Fraude y Cumplimiento

El fraude y el incumplimiento perjudican a empresas de todos los tamaños. Con ayuda de la tecnología adecuada, su organización puede mejorar el cumplimiento, mitigar el riesgo y detectar problemas antes de que impliquen gastos.

Artículos sobre Fraude y Cumplimiento

La auditoría de procesos administrativos se ha convertido en un pilar fundamental para las organizaciones modernas que buscan mantener una operación eficiente y transparente.
Sigue leyendo
La transparencia empresarial es esencial para fomentar la confianza y la lealtad de los clientes, empleados y otros stakeholders.
Sigue leyendo
Una política de gestión de riesgos muy bien estructurada cambia el rumbo de un negocio. De hecho, la gestión de riesgos empresariales es clave para sortear las necesidades típicas de una economía ines
Sigue leyendo
Impulsar el uso de plataformas de adopción móviles y digitales puede ampliar aún más la eficacia de sus inversiones existentes en soluciones de SAP® Concur®.
Sigue leyendo
Es muy probable que alguna vez haya escuchado el término política de compliance, pero, ¿sabe exactamente qué significa y por qué es tan importante en el mundo empresarial actual? 
Sigue leyendo
El Corporate Compliance es un conjunto de buenas prácticas establecidas por las organizaciones para evitar el imcuplimiento de obligaciones legales por parte de sus colaboradores y directivos.
Sigue leyendo