Historias más recientes

Las nuevas tendencias entre equipos distribuidos, ha encontrado en el trabajo asincrónico una alternativa para alcanzar los objetivos organizacionales.
Sigue leyendo
La prevención del estrés laboral se ha vuelto una preocupación en alza, ya que ha comenzado a afectar tanto a los empleados como a las organizaciones.
Sigue leyendo
¿Está planeando un viaje de turismo de negocios en Perú?
Sigue leyendo
Si se observa el panorama de los viajes de negocios, los gastos y las finanzas tras varios años de disrupción, son muchas las preguntas que se plantean.
Sigue leyendo
El sesgo de género es una preocupación persistente que afecta a la igualdad de oportunidades y al bienestar de los trabajadores.
Sigue leyendo
Cada una de las soluciones principales de SAP® Concur® es potente por méritos propios.
Sigue leyendo
Sin duda, su compañía no es la única que busca eficiencia, productividad, cumplimiento normativo, perspectivas e insights, resiliencia y mejores formas de hacer negocios.
Sigue leyendo
Abordar un desafío empresarial suele requerir dos cosas: buenos datos y perspectivas sobre cómo va. En nuestro Informe de evaluación comparativa del rendimiento de viajes y gastos encontrará ambos...
Sigue leyendo
Durante casi una década, hemos infundido inteligencia artificial y Machine Learning en soluciones empresariales, como ExpenseIt, Verify e Invoice Capture. Para nosotros, la tecnología forma parte de..
Sigue leyendo
La función del director financiero sigue evolucionando para adaptarse a las necesidades cambiantes de las organizaciones.
Sigue leyendo