Los mejores tips para diseñar una cultura de cumplimiento

Un compromiso con el crecimiento requiere un compromiso con el mejoramiento continuo. A medida que evalúa los sistemas y protocolos que tiene para gestionar el gasto, es fundamental que tenga en cuenta las políticas y procesos que mantienen su resultado final en línea mientras protege a su compañía y a su personal.

 

Las reglas y restricciones de cumplimiento pueden seguir cambiando pero las herramientas y la tecnología también siguen mejorando. Mientras revisa su situación actual o considera nuevas opciones, aquí tiene algunos tips que puede seguir para asegurarse de mantenerse dentro de la política, por delante de las normativas y diseñar una cultura de cumplimiento para su compañía.

 

  1. Impulse las revisiones automáticas lo más cerca posible de las compras y reduzca los gastos no conformes antes de desembolsar el dinero.
  2. Aplique controles en toda su política de gastos, asegurándose de que los proveedores preferidos, las tarifas negociadas, los límites de gasto y otros requisitos sean las mejores y más fáciles opciones para los empleados.
  3. Utilice auditores humanos, respaldados con inteligencia artificial , para revisar los reportes de gastos y fortalecer la supervisión sin agregar gastos generales.
  4. Utilice la tecnología inteligente para marcar los reportes de gastos que necesitan revisión de gerentes o auditores.  

 

Para obtener más información, descargue la hoja de tips hoy mismo.